¿Quiénes
somos?

¡QUÉ ONDA!

¡Somos la única compañía de internet que piensa como vos porque somos como vos! Nacimos en el interior del país, por eso somos bien pilas y por eso sabíamos que aquí necesitábamos el mejor servicio de internet. Por eso hemos estado echando punta para ofrecerte más velocidad al precio más bajo del mercado.

Cabal lo que querías. ¿NO?

Ahora ya no tenés más excusas para no estar conectad@ nos podes hablar por teléfono, Facebook, Whatsapp y hasta Instagram tenemos paraa andar chilereando. No seas tímid@, llamanos o escribinos de una! y en menos de lo que canta un gallo vas a andar bien conectad@.

¿Que esperas?

Nuestros #Veneficios:

Preguntas Frecuentes

Puede que acá encontres una respuesta 🧡

Nuestro servicio de acceso a internet funciona instalando en tu hogar un router wifi que le permite conectarse mediante una conexión wifi o por cable ethernet (televisión, laptop, computadoras).

Podés confiar en VENITE pues es más rápido y fiable que el de cualquier operadora, sin los problemas de cobertura o retrasos que tienen los sistemas de otros operadores.

Para que navegués tranquilo Camilo.

Sabemos que ya te pican los dedos por navegar. Nuestro servicio de instalación es bastante rápido.

Desde el momento de llenar su solicitud, el proceso podría tardar de 1 a 3 días, dependiendo de la disponibilidad de la agenda. Así que no esperés más, Solicitá VENITE de una vez!

Nuestros técnicos son bien pilas y se tardan más o menos una Hora y Media.

El procedimiento incluye: Realizar la prueba de cobertura, se instala la cablería y el router wi-fi en el lugar de mavor alcance, o según su preferencia.

• Bancos

BAC. número de cuenta monetaria: 902484369

Banco Industrial, número de cuenta monetaria: 4130049135 al NUMERO DE CONVENIO VENITE

3495.

BANRURAL. número de cuenta monetaria: 3314052794

*Para realizar el pago tendrás que comunicar tu número de cliente de VENITE que viene en el mensajito de texto y en la factura que se te envía a principio de mes

• Debito automático de tarjeta de débito y crédito.

Para contratar el servicio. se necesita el DPI de la persona que contrata el servicio así como el recibo de la luz (electricidad) que acredite la dirección donde se va a instalar el servicio.

El día 1 de cada mes te llegará un email con la factura del servicio. Adicionalmente y para tu mayor comodidad, te llegará un SMS con el importe que debés cancelar.

Para reportar una avería, podés ponerte en contacto llamando al teléfono 7740-3030 o bien

mediante whatsapp al 7740-3030

¡Si! A diferencia de otras compañías que limitan el consumo, nosotros no operamos de esta manera. Vos pagas por la velocidad. tu consumo no tiene límites

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