Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona el servicio?

Nuestro servicio de acceso a internet funciona instalando en tu hogar un router wifi que le permite conectarse mediante una conexión wifi o por cable ethernet (televisión, laptop, computadoras).

Podés confiar en VENITE pues es más rápido y fiable que el de cualquier operadora, sin los problemas de cobertura o retrasos que tienen los sistemas de otros operadores.

Para que navegués tranquilo Camilo.

Después de solicitado el servicio, ¿Cuánto tarda para proceder a instalarse?

Sabemos que ya te pican los dedos por navegar. Nuestro servicio de instalación es bastante rápido.

Desde el momento de llenar su solicitud, el proceso podría tardar de 1 a 3 días, dependiendo de la disponibilidad de la agenda. Así que no esperés más, Solicitá VENITE de una vez!

¿Cuánto tiempo se tarda el técnico aproximadamente durante la instalación?

Nuestros técnicos son bien pilas y se tardan más o menos una Hora y Media.

El procedimiento incluye: Realizar la prueba de cobertura, se instala la cablería y el router wi-fi en el lugar de mayor alcance, o según su preferencia.

¿Cuáles métodos de pago manejamos?

Realizá tus pagos en: • BAC Reformador, número de cuenta: 902484369 • Banco Industrial, número de cuenta: 4130049135  al NUMERO DE CONVENIO VENITE 3495. • BANRURAL, número de cuenta:  3314052794   Para realizar el pago tendrás que comunicar tu número de cliente de VENITE que viene en el mensajito de texto y en la factura que se te envía a principio de mes

  • Debito automático de tarjeta de débito y crédito.

  Enlaces:

AGENCIAS BAC / REFORMADOR

AGENCIAS BANCO INDUSTRIAL

AGENCIAS BANRURAL

¿Qué documentos necesito para contratar el servicio?

Para contratar el servicio, se necesita el DPI de la persona que contrata el servicio así como el recibo de la luz (electricidad) que acredite la dirección donde se va a instalar el servicio.

¿Cómo llega mi factura?

El día 1 de cada mes te llegará un email con la factura del servicio. Adicionalmente y para tu mayor comodidad, te llegará un SMS con el importe que debés cancelar.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar (pagar) mi factura?

¡Vivo! La factura debe ser cancelada durante los primeros 7 días del mes, a partir del día 11 si no se ha cancelado, se reducirá la velocidad a 500kb y a partir del día 20 se procederá al corte del servicio.

¿Puedo cambiar el plan?

Si necesitás más Power, no te preocupés. Nuestra red es lo suficientemente robusta como para permitir cambios de velocidad a nuestros clientes en cualquier momento.

Para cambiar tu plan, ponete en contacto con nosotros llamando al teléfono 7740-3030 o por WhatsApp 7740-3030

¿Si cancelo el servicio tengo que devolver el equipo o es mío?

Todos los equipos son propiedad de VENITE, una vez cancelado el servicio, el equipo de VENITE se desplazará a su domicilio en un plazo no superior a tres o cuatro días para retirar el equipamiento.

¿Cómo puedo reportar una avería?

Para reportar una avería, podés ponerte en contacto llamando al teléfono 7740-3030 o bien mediante whatsapp al 7740-3030

¿Tienen algún cargo de instalación?

El costo de la instalación varía según la promoción vigente.

¿El internet es ilimitado?

Si!!! A diferencia de otras compañías que limitan el consumo, nosotros no operamos de esta manera. Vos pagas por la velocidad, tu consumo no tiene límites.

¿El servicio no funciona, qué puedo hacer?

Primero respirá tranquilamente y ejecutá este procedimiento paso a paso de forma progresiva para resolver inconvenientes de conexión a internet.

1. Asegúrate de que la cajita negra (POE) que da energía y alimenta el equipo receptor, esté conectada a una toma de corriente. Adicionalmente verificá que el router wifi esté conectado también a la toma de corriente y que las luces del dispositivo estén encendidas de forma fija sin flashear. En caso de que se haya ido el suministro eléctrico, esperá a que este se restablezca para que el servicio vuelva a estar disponible.

2. Verificá que el cable que viene de fuera (exterior), esté conectado con un puerto llamado POE (Power Over Ethernet). Luego verificamos que el cable conectado en el puerto del router wi-fi (ver imagen) en uno de los puertos Ethernet (sobre todo revisar que no está conectado al puerto llamado Wan).

3. Todos los cables tienen que estar haciendo buen contacto. Si es necesario desconectá uno a uno los cables y conéctelos nuevamente hasta que hagan “click”.

4. Después de verificadas estas conexiones, procedé a desconectar de la toma de corriente el “POWER SUPPLY” o la cajita negra, que da energía a su antena. Esperá 15 segundos y conectalo nuevamente.

5. Desconectá tu router wi-fi de la toma de corriente por unos 10 segundos y conectalo nuevamente, esperá que las luces se enciendan y se estabilicen.

Si después de realizar estos sencillos pasos tu conexión no se restablece, ponete en contacto con nosotros llamando al teléfono 7740-3030 o al whatsapp al 7740-3030. ¡Te responderemos de inmediato!, estamos para servirte.

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Hecho para vos

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Todos nuestros planes aumentan de velocidad de 11pm a 7am sin costo alguno.

El internet más rápido

Te ofrecemos lo último en tecnología para que navegués a la velocidad que te merecés. Seguramente tenemos un plan justo para lo que necesitás.

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Agencias