Switches – CRS112-8G-4S-IN

Switches - CRS112-8G-4S-IN

Cloud Router Switch 112-8G-4S-IN es un miembro de «bajo costo y tamaño pequeño» de nuestra serie CRS. Viene con ocho puertos Gigabit Ethernet y cuatro jaulas SFP.
Nuestra serie CRS combina las mejores características de un enrutador completamente funcional y un conmutador de Capa 3, que funciona con el familiar RouterOS.
Todas las opciones de configuración específicas de Switch están disponibles en un menú especial de Switch, pero si lo desea, los puertos pueden eliminarse de la configuración del switch y utilizarse para propósitos de enrutamiento.

Ethernet routers – CCR1016-12S-1S+

Ethernet routers - CCR1016-12S-1S+

CCR1016 es un enrutador de grado industrial con una CPU Tilera de 16 núcleos de vanguardia. Si necesita muchos millones de paquetes por segundo, Cloud Core Router es su mejor opción.
Este modelo tiene doce puertos SFP y un puerto SFP + para conectividad 10G. Está disponible en una caja de montaje en rack de 1U y también tiene un puerto de consola serie, una pantalla LCD táctil y un puerto USB.
El CCR1016-12S-1S + viene con fuentes de alimentación redundantes y un módulo de cobre RJ45 SFP 10/100 / 1000M.

Ethernet routers – CCR1072-1G-8S +

Ethernet routers - CCR1072-1G-8S +

Nuestro nuevo enrutador emblemático, el CCR1072, está alimentado por una CPU Tilera 72 core, cada núcleo tiene una velocidad de reloj de 1 GHz y, para aprovechar al máximo esta potencia, el CCR1072 está equipado con ocho puertos 10G SFP + conectados de manera independiente.
La unidad viene equipada con RouterOS L6 instalado, 16GB de RAM ECC incorporada, pantalla LCD a color con pantalla táctil, dos fuentes de alimentación extraíbles (hotplug) para redundancia, ranura para tarjeta inteligente, microUSB, USB de tamaño regular, ranura microSD y 2x M.2 para almacenamiento adicional .
Gracias al exclusivo procesador de 72 núcleos y puertos que están conectados directamente a la CPU, CCR1072 es capaz de procesar más de 120 millones de paquetes por segundo.

Ethernet routers – PowerBox Pro

Ethernet routers - PowerBox Pro

El PowerBox Pro es un enrutador de puerto ethernet de cinco gigabits al aire libre con salida PoE en cuatro puertos. Como el dispositivo tiene una carcasa impermeable al aire libre, puede montarlo en una torre o en otros lugares al aire libre.
También admite entrada PoE pasiva y salida PoE pasiva u 802.3af / at. Los puertos Ethernet 2-5 pueden alimentar otros dispositivos con capacidad PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad. ¡Menos adaptadores de potencia y cables de los que preocuparse! Puede alimentar dispositivos compatibles con 802.3at y af mode B, si se usa voltaje de entrada 48-57.
El dispositivo tiene un puerto SFP para agregar conectividad de fibra óptica. Es asequible, pequeño y fácil de usar, pero al mismo tiempo viene con una poderosa CPU de 800MHz, capaz de todas las configuraciones avanzadas que admite RouterOS.

Ethernet routers – RB2011UiAS-IN

Ethernet routers - RB2011UiAS-IN

El RB2011 es una serie de dispositivos multipuerto de bajo costo. Diseñado para uso en interiores, y disponible en muchos casos diferentes, con una multitud de opciones.
El RB2011 es alimentado por RouterOS, un sistema operativo de enrutamiento con todas las funciones que se ha mejorado continuamente durante quince años. Enrutamiento dinámico, punto de acceso, cortafuegos, MPLS, VPN, calidad de servicio avanzada, equilibrio de carga y enlaces, configuración y supervisión en tiempo real: solo algunas de las numerosas funciones compatibles con RouterOS.
RouterBOARD 2011UiAS-IN, en comparación con la serie RB2011L, no solo tiene cinco puertos Gigabit LAN y cinco puertos Fast Ethernet LAN, sino también un puerto serie RJ45, puerto microUSB y más RAM (128 MB en lugar de 64 MB). Además, tiene licencia RouterOS L5 (en lugar de L4) y una pantalla LCD táctil agradable para la configuración. La caja SFP también está presente (¡módulo SFP no incluido!)
Probado y recomendado para usar con módulos MikroTik SFP: S-85DLC05D, S-31DLC20D y S-35 / 53LC20D (no incluido)
Hay una función de salida PoE para el puerto n. ° 10: puede alimentar otros dispositivos con capacidad PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad. La carga máxima en el puerto es de 500 mA.
RouterBOARD 2011UiAS-IN viene con carcasa de escritorio, panel LCD y fuente de alimentación.
El kit de montaje en pared (código de producto RBWMK) para armario de red está disponible para su compra como accesorio opcional.

Wireless systems – NetMetal 5

Wireless systems - NetMetal 5

Esta versión de NetMetal está equipada con conexión inalámbrica de alta potencia de 1.3W 2×2 de 802.11a / n / ac y dos conectores RP-SMA para antenas externas
El NetMetal es un dispositivo inalámbrico 802.11ac en un gabinete de metal a prueba de agua. Su diseño robusto está hecho para resistir las condiciones más duras, pero al mismo tiempo es fácil de usar y se puede abrir y cerrar con una sola mano. El sólido gabinete de aluminio también funciona como un disipador de calor confiable para su radio de potencia de salida alta.
El NetMETAL está equipado con una potente CPU de 720Mhz, 128MB de RAM, un puerto Ethernet Gigabit, 802.11ac inalámbrico, una jaula SFP, USB, conectores RP-SMA para antenas externas y licencia RouterOS L4. El gabinete está sellado para cumplir con el estándar IP66.
– RB921UAGS-5SHPacT-NM-US (EE. UU.) Está bloqueado de fábrica para frecuencias 5170-5250MHz y 5725-5835MHz. Este bloqueo no puede eliminarse.
– RB921UAGS-5SHPacT-NM (Internacional) admite un rango de 5150 MHz a 5875 MHz (el rango de frecuencia específico puede estar limitado por las normas del país).

Wireless systems – OmniTIK 5 PoE

Wireless systems - OmniTIK 5 PoE

OmniTIK es un AP para exteriores resistente a la intemperie con antenas omnidireccionales de doble polarización, el complemento perfecto para nuestro SXT o para cualquier otro dispositivo estándar 802.11a / n de 5GHz. Resistente a la intemperie, duradero y listo para usar. Tiene cinco puertos Ethernet 10/100, soporte PoE y una radio inalámbrica incorporada de 1000 mW 802.11a / n. Admite la tecnología Nv2 TDMA con un rendimiento agregado de hasta 200Mbit.
Los indicadores de señal LED en su parte posterior son totalmente personalizables, muestran actividad de Ethernet o señal inalámbrica, o cualquier otra información de RouterOS. El puerto USB brinda la posibilidad de conectar un módem 3G o una unidad de almacenamiento.
OmniTIK UPA también presenta salida de potencia en sus puertos ethernet. Los puertos 2-5 pueden alimentar otros dispositivos con capacidad PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad. Menos adaptadores de potencia para preocuparse.
La caja contiene OmniTik UPA-5HnD, bucles de montaje, inyector PoE, adaptador de corriente 24v 2.5A
– RBOmniTikUPA-5HnD-US (EE. UU.) Está bloqueado de fábrica para frecuencias 5170-5250MHz y 5725-5835MHz. Este bloqueo no puede eliminarse.
– RBOmniTikUPA-5HnD (Internacional) admite un rango de 5150MHz-5875MHz (el rango de frecuencia específico puede estar limitado por las regulaciones del país).

Wireless systems – QRT 2

Wireless systems - QRT 2

El QRT-2 es una robusta antena de panel plano para exteriores, con un RouterBOARD incorporado. El dispositivo tiene una antena de 17dBi y un transmisor inalámbrico de alta potencia de 2Ghz.
En el interior hay un nuevo dispositivo inalámbrico de doble cadena, con transmisor inalámbrico de alto rendimiento y alto rendimiento, y un puerto Gigabit Ethernet, para aprovechar al máximo las ventajas de la conexión inalámbrica de alta velocidad 802.11n.
Fácil de usar y rápido de implementar, QRT es ideal para enlaces punto a punto.

Contáctanos para más información

¡Ponéte vivo!

Si querés ser el primero en saber sobre nuestros beneficios, promociones y nuevos productos diseñados especialmente para vos.

Hecho para vos

Beneficio Nocturno

Beneficio Nocturno

Todos nuestros planes aumentan de velocidad de 11pm a 7am sin costo alguno.

El internet más rápido

Te ofrecemos lo último en tecnología para que navegués a la velocidad que te merecés. Seguramente tenemos un plan justo para lo que necesitás.

Soporte

Nunca estarás solo, porque tenemos al mejor equipo de técnicos para ayudarte a resolver cualquier clavo.

PBX 7740-3030

Whatsapp 7740-3030

Redes: Facebook e Instagram

Amplia Cobertura

Nos encontramos en el Sur Occidente del país, pero estamos creciendo cada día más. Así que comunicate con nosotros para saber si ya estamos cerca de vos.

Atención Personalizada

Tenemos un equipo de expertos que están listos para atenderte y ayudarte en lo que necesités, en todas las plataformas.

Agencias