Primero respirá tranquilamente y ejecutá este procedimiento paso a paso de forma progresiva para resolver inconvenientes de conexión a internet.
1. Asegúrate de que la cajita negra (POE) que da energía y alimenta el equipo receptor, esté conectada a una toma de corriente. Adicionalmente verificá que el router wifi esté conectado también a la toma de corriente y que las luces del dispositivo estén encendidas de forma fija sin flashear. En caso de que se haya ido el suministro eléctrico, esperá a que este se restablezca para que el servicio vuelva a estar disponible.
2. Verificá que el cable que viene de fuera (exterior), esté conectado con un puerto llamado POE (Power Over Ethernet). Luego verificamos que el cable conectado en el puerto del router wi-fi (ver imagen) en uno de los puertos Ethernet (sobre todo revisar que no está conectado al puerto llamado Wan).



3. Todos los cables tienen que estar haciendo buen contacto. Si es necesario desconectá uno a uno los cables y conéctelos nuevamente hasta que hagan “click”.
4. Después de verificadas estas conexiones, procedé a desconectar de la toma de corriente el “POWER SUPPLY” o la cajita negra, que da energía a su antena. Esperá 15 segundos y conectalo nuevamente.
5. Desconectá tu router wi-fi de la toma de corriente por unos 10 segundos y conectalo nuevamente, esperá que las luces se enciendan y se estabilicen.
Si después de realizar estos sencillos pasos tu conexión no se restablece, ponete en contacto con nosotros llamando al teléfono [business_tel_number] o al whatsapp al [business_whatsapp_number]. ¡Te responderemos de inmediato!, estamos para servirte.